sábado, 1 de novembro de 2008

MEMBROS DO #M|A#

#MA#Atrimos;

#MA#Blizzard;

#MA#Damiahn;

#MA#Kaz;

#MA#Lobin;

#MA#Logistic;

#MA#Manguro;

#MA#Naruto;

#MA#Pan;

#MA#Patton;

#MA#Russko;

#MA#Terror;

#MA#TheKid;

#MA#Tin.

SUAS PRINCIPAIS CARACTERÍSTICAS

- Atrimos: Jogador experiente, com passagens pelos clans #DA# e *[RyL]. A inteligência é sua maior virtude, o fazendo um jogador de qualidade reconhecida por todos.

- Damiahn: Jogador da nova geração, que teve passagem pelo clan *[RyL]. Com enorme potencial a ser explorado, tem tudo para se tornar um dos melhores jogadores do mundo rapidamente.

- Pan: Jogador que em pouco tempo conseguiu adquirir um enorme prestigio dentro do Assault Cube, com passagem no clan *[RyL]. Sua agilidade o faz um jogador completo.

- Terror: Jogador jovem, que anteriormente integrou o clan *[RyL]. Com grandes qualidades ainda a serem lapidadas, tem em sua obediência tática sua principal característica, podendo desempenhar múltiplas funções.

11 comentários:

Unknown disse...

Muito bom terror. Descobrimos o seu bom lado cibermaníaco... Agora só falta matar uns noobs, no jogo, claro !!!

Deus Ex Machina disse...

Saludos, buenas gentes de M|A :)

Aunque mi identificativo sea otro, soy thename del clan |BC|. Ante todo, discúlpenme algunos por no poder expresarme en portugués.

Tan solo queria dejar constancia de mi visita, y por supuesto mandar un abrazo a cuantos de M|A he tenido el placer de ir conociendo (Atrimos, Pan, Blizzard, general, Damiahn) y a los que todavía no tengo el gusto. Sepan que es muy agradable compartir unos ratos con ustedes en sintonía y buen sentido del humor, más allá de la competición que AC supone y de las aptitudes de juego que cada uno muestra. Tengo claro cuales son las cosas realmente provechosas de este tipo de encuentros, y de ahi mi posteo.

Espero no tarden mucho en tener la libertad de mandar unas lineas por si quieren charlar un rato (siravj_at_gmail_dot_com).

A cuidarse. Y para la proxima vez, recuerden apuntar al de al lado. Que yo ya estoy bastante mayor... =D

thename

Unknown disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Unknown disse...

thename, gracias por escribir, como has visto en M|A solo habemos personas que intentamos pasarla bien, sin ser nuestra intención principal ser el mejor clan ni mucho menos, realmente lo que buscamos es hacer algo para pasar nuestro tiempo libre en compañia de buenos compañeros, independientemente de su idioma, raza o religión, ya que con buen humor se pueden establecer lazos con personas que jamás hubiesemos conocido si no fuese por este juego.

A que tu llamas bastante mayor?... no apuntes tu arma hacia mi, porque ya pasé las 15 primaveras multiplicadas por 2 y un poco mas...

Saludos

Atrimos

Deus Ex Machina disse...

Atrimos, parece que somos bastante parecidos en cuestiones de generacion. Por mi parte, puedo asegurarte que tengo mas cerca los 40 que los 30... Comprenderas a la perfeccion, pues, que no puedo estar a la altura de los tantos apasionados jonvenzuelos que pululan por los servers, y a los que les sobran las aptitudes y la pasion que a mi me faltan. Por mi parte, solo pretendo pasarlo un poco bien. Y en eso estamos. :)

Saludos!

victorM disse...

Hola todos, espero que estén bien, pues nada, primero agradecerles por compartir excelentes momentos de juego en AC, segundo, lo mas importante es el respeto ante los demás y la diversión que buscamos en el juego. Es bueno encontrarse con personas como ustedes que tenemos algo en común y además acompañarnos en tanta sangre jejeje, pero bueno, nos vemos en AC, saludos desde Colombia :)

Unknown disse...

Hola a todos.quiero unirme a #M|A# mi nombre en AssaultCube es Giovanisf13.com.empeze a jugar en noviembre del año pasado.que debo hacer para unirme?bueno espero la respuesta.cuidense.:D

Unknown disse...

Hola giovanisf13, mucho gusto leerte por esta vía, lo mas normal es que se juegue x1 contra un integrante del clan y ganarle...o por lo menos darle batalla para ver si la persona tiene las cualidades necesarias,luego, ese resultado se somete a votación entre todos los miembros y se decide si entras o no

Cuando te sientas preparado para esa batalla nos avisas, yo personalmente te recomendaría jugar un poco mas de tiempo para adquirir experiencia.

Muchos Saludos

Atrimos

Rafael Oliveira disse...

ai pessoal ta bonito o clan parabens.

Em nome do
Brazilian revolutionary ClaN *[BRC]*

Unknown disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Unknown disse...

Seja parceiro da minha clan a *EAC| acesse:
exterminadoresdoassaultcube.blogspot.com.br